Hola a todos¡ Hoy les traigo otro caso sin resolver, esta foto posee una historia interesante, se las muestro a continuación:
Durante el año 1987, la Señora Sayers visitó el Air Museum de Yeovilton, en Somerset, Inglaterra. Este museo se especializaba en tener piezas y artefactos que pertenecían a enfrentamientos bélicos, especialmente, en aquellos en los que Inglaterra participó. Durante la visita, la Señora Sayers vio la cabina de un helicoptero que había sido derribado durante la batalla por las Malvinas, disputada contra Argentina. El helicoptero fue derribado y tanto el piloto como el copiloto fallecieron. La Señora Sayers decidió tomarse una foto dentro de la cabina, y tras revelar la foto, se llevó la sorpresa de encontrar a un ser fantasmal en el asiento del copiloto.
La foto es bastante vieja, por lo que se asegura que la cámara también. Por lo tanto, es posible que la misma antigüedad de la cámara causara que la foto fuera capturada con algún desperfecto. Como decía en el anterior caso, es muy difícil que sea un montaje, ya que la tecnología en esa época era bastante arcaica para realizar uno que se viera de manera verosímil. Sin embargo, la historia también contribuye a que posiblemente se trate de un caso real, porque sí nos da razones para que se encuentre un fantasma ligado a la cabina. Me mantengo neutral, no afirmo ni refuto nada.
-Autor: Andrés Jaramillo
*Imagen tomada de: http://www.lo-inexplicable.com.ar/categoria.asp?cat=73
*Información tomada de: http://misteriosenlaweb.blogspot.com/2009/04/la-foto-de-la-semana-el-copiloto.html
No hay comentarios :
Publicar un comentario