Esta fotografía fue tomada el 24 de mayo de 1964 por Jim Tempelton. Él, junto con su esposa e hija Elizabeth, fueron al Fiordo de Solway, al noroeste de Inglaterra. Allí, Jim, como aficionado a la fotografía, decide tomarle unas cuantas fotos a su hija. Pero luego, cuando revela la mejor foto de su hija, descubre que fue arruinada por alguien. Lo misterioso es que solamente estaban ellos tres en el momento de tomar la fotografía, además, si se logra observar, se puede ver que aquel ser posee un casco y traje similares al de los astronautas. Esta foto generó mucha polémica y muchos afirman que se debe a la presencia de un extraterrestre.
Opinión personal:
La fotografía es ya bastante antigua, por lo tanto también cabe mencionar lo mismo que he dicho varias veces atrás, las cámaras de esa época también pueden tener un defecto al capturar la fotografía. Muchos dicen de que aquel "astronauta" es la mamá de Elizabeth, que si se observan las demás fotografías, se ve que lleva puesto un pañuelo blanco, que a su vez, se alcanza a notar en el cuello del "astronauta". Por el momento no se ha corroborado ninguna de las dos teorías. Este es otro caso que ingresa a la ya extensa lista de los misterios sin resolver.
-Autor: Andrés Jaramillo
*Imagen tomada de: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/06/27/el-astronauta-del-fiordo-de-solway/
*Información tomada de: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/06/27/el-astronauta-del-fiordo-de-solway/ entre otras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario