Transcurría el año 1936, Indra Shira y Provand se dirigen a la mansión de Raynham Hall situada en el condado de Norfolk para realizar un reportaje fotográfico de la villa para la revista Country Live. Durante el recorrido de la mansión, percibieron una figura blanca etérea que bajaba los peldaños de las escaleras principales y rápidamente fotografiaron la escena. Ambos fotógrafos conocían la leyenda que existía acerca de la mansión, pero nunca imaginaron vivir aquella experiencia.
Tras revelar las fotos, y descubrir la foto del espectro, decidieron enviarla a la revista donde fue publicada el mismo año. Hasta el momento nadie ha podido demostrar fraude alguno, por tanto, es otro caso sin resolver.
Se presume que el espectro correspondería a la señora Dorothy Walpole, hermana del que fue primer ministro de Inglaterra. Se dice que tras la muerte de Dorothy, sucesos extraños comenzaron a suceder en la mansión.
Opinión personal:
Es un caso bastante aterrador, ya que la cámara logró captar muy bien la figura del presunto espectro, tanto así, que se puede alcanzar a distinguir el rostro y la forma del cuerpo y cabello. Es un caso ya muy conocido a nivel mundial, y por tanto, bastante emblemático de esta temática. Con respecto a su veracidad no hay mucho que decir; personalmente considero que es muy difícil probar con total seguridad si es falsa o verdadera, por distintos factores que ya he nombrado anteriormente en otros casos similares.
-Autor: Andrés Jaramillo
*Imagen tomada de: http://fantasmas.webmisterio.com/-historias-fantasmas-dama-marron.html
*Información tomada de: http://www.pasarmiedo.com/fantasma_dorothy.php entre otros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario