Julio se encontraba en un viaje de negocios fuera del país, pero su hijo Chris se tuvo que quedar en casa. Chris es un chico de 6 años, pero sus profesores decían que era demasiado inteligente para su edad, lo cual preocupaba aún más a su padre, porque no era solo inteligente, era un caso de autismo. Como a cualquier padre a Julio le preocupaba tener que dejar a su hijo con una niñera, pero a diferencia de los demás padres, Julio se preocupaba por la niñera, no por su hijo. Pero no tenía opción, pues su familia vivía en otra ciudad, y su madre había muerto en un accidente de tránsito cuando Chris tenía apenas 1 año.
Después de haber buscado la que le parecía la niñera más adecuada en un directorio, la llamó y le comentó el caso de autismo de su hijo, ella aceptó, pero con un aumento en la paga, esto Julio ya se lo esperaba, pues otras personas ya le habían dicho acerca de la opción de dejar a Chris con una niñera cuando no estuviera en el colegio y Julio tuviera que salir, pero Julio tomaba esa opción como algo válido, pues se preocupaba mucho por Chris puesto a condición de salud, entonces Julio lo llevaba con él a donde él fuera. Pero esta ves no pudo llevárselo consigo, pues al ser el viaje en el exterior, Julio no poseía la capacidad económica para llevarlo, así fue cómo dejó al amor de su vida en manos de una extraña.
Julio salió al aeropuerto a las 3:00 a.m pues su vuelo despegaba a las 5:00 a.m, la niñera llegó a las 1:00 a.m para que Julio le diera algunas últimas recomendaciones, y que la niñera organizara todas sus cosas para lo que sería un viaje de dos días y una noche cuando su padre partió Chris lo despidió con un beso en la mejilla y luego subió a su habitación, para encender la computadora.
Mientras Chris estaba en su habitación la niñera se quedó en el primer piso, preparando el desayuno, un emparedado de jamón y mermelada. A las 7:00 a.m la niñera llamó a Chris a desayunar, Chris cerró su sesión de Facebook y bajó, al pasar por la sala, que estaba de camino a la cocina, entonces notó algo extraño, los ojos de la niñera estaban rojos, o al menos eso pensó por unos momentos, pues decidió apartar la vista apenas los vio, entonces se fue directo a la cocina, donde encontró su emparedado en la mesa, se sentó y se llevó su emparedado a la boca, pero notó algo extraño en el sabor, pero no identificaba lo que era, trató de recordar lo que era, entonces se acordó del verano pasado, se cayó de su bicicleta y se raspó, entonces saboreó su brazo. El recuerdo lo hizo vomitar en ese instante, pero limpió su vomito, pues no quería demostrarle temor a la niñera, de la cual supo desde el principio que era rara. Al salir de la cocina, fue rápidamente a su habitación, pero antes, al pasar por la sala, la niñera le dedicó una sonrisa que a cualquiera le hubiera causado escalofríos.
Chris cerró su puerta, se sentó sobre su cama y la observó fijamente, podía escuchar como la niñera subía poco a poco los escalones, su paso lento pero continuo creaba una sensación de pánico en Chris. Era más que suficiente, Chris tomó su teléfono y digitó las teclas del 911, pero justo antes de presionar la tecla para efectuar la llamada, el teléfono perdió la señal. La niñera llamó varias veces a la puerta, Chris temblaba en su cama mientras la niñera seguía llamándolo, con una voz grave y lúgubre.
Chris se levantó de la cama y caminó lentamente hacia la puerta, le dijo a su niñera que se fuera, pero esto fue una mala decisión. La niñera comenzó a embestir la delicada puerta de madera, los trozos de madera y astillas volaban tras cada impacto. Chris rompió la ventana, salió de su habitación y salto en una rama del frondoso árbol que crecía al costado. Chris descendió poco a poco por el tronco, hasta llegar a la superficie terrestre. Chris estaba bastante preocupado y lo primero que se le vino a la mente fue salir corriendo ala estación de policía más cercana, pero la encontró vacía, aunque la puerta estaba abierta, en la pared encontró un mensaje escrito con sangre que decía: -Tu niñera te quiere cuidar- Justo antes de recibir una puñalada en la espalda.
-Autores: Carlos Buitrago, con colaboración de Andrés Jaramillo
*Imagen tomada de: http://gemaentucocina.blogspot.com/2013/12/sandwich-de-jamon-serrano-queso-de.html
No hay comentarios :
Publicar un comentario